Rijoso andaba armado con un puñal

Agentes de Seguridad Pública Municipal lograron la remisión de un joven a quien sorprendieron con un arma blanca en su poder, de acuerdo al informe de los agentes entregado a sus superiores. El remitido fue dejado bajo la responsabilidad del Agente del Ministerio Público.
Efectivamente, agentes de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un joven de 20 años de edad, tras participar en una riña pandilleril y portar un arma blanca. Los hechos se registraron a las 22:30 horas, oficiales de Fuerzas Municipales recibieron un reporte por medio del C3, para atender un auxilio ciudadano en la calle San Manuel, frente al CETIS 125, el cual se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento El Sauzalito, ya que se estaba presentando una riña pandilleril.
Poco después los agentes municipales llegaron al lugar donde observaron a varias persona que se encontraban en una riña, los cuales al ver la presencia policial comenzaron a dispersarse por diferentes lugares, logrando asegurar a quien dijo llamarse Raúl N., de 20 años de edad, quien llevaba consigo un cuchillo fajado a la cintura del lado derecho del pantalón.
Ante esa situación fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central, en donde fue certificado médi-camente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para que se esta autoridad competente quien determine su situación legal en las próximas horas.