Rescataron cuerpo de jornalero, se ahogó en estanque

Policías ministeriales lograron rescatar el cuerpo de un hombre de 29 años de edad, quien hacía unos días había caído a un estanque situado en “Potrero de la Esperanza” de la comunidad La Pólvora, perteneciente al Municipio de Guadalcazar, se inició la investigación respectiva para saber si se trató de un accidente o de un delito.
La muerte del jornalero fue tipificada de asfixia por sumersión completa, según quedó asentado en el acta ministerial del agente del Ministerio Público que alrededor de las 04:00 horas estuvo en el lugar del hallazgo para dar fe del cadáver identificado como Armando vecino de esa misma entidad.
De acuerdo al informe ministerial fue el pasado día 16 de diciembre, alrededor de las 23:00 horas que a través del C4 se informa que un hombre había caído a las aguas del citado estanque alrededor de las 19:00 horas, y que hasta entonces nada se sabía del mismo, suponiendo que había quedado atorado en el fondo.
Tras la llegada de los cuerpos de auxilio se logró rescatar el cuerpo el cual fue identificado ahí mismo por Don Eusebio, su padre, y a su vez se dio parte al agente del Ministerio Público y peritos para las diligencias correspondientes.
El cadáver fue enviado al Forense para la autopsia reglamentaria a fin de certificar oficialmente las causas de su fallecimiento, y después devuelto a sus familiares.