Remitieron a siete sujetos con droga

La Policía informó de la remisión y dejada bajo la res-ponsabilidad del Agente del Ministerio Público, de siete personas, a quienes la policía los señala como; “presuntos narco menudistas”, que fueron sorprendieron con; “un costoso cargamento de droga que les fue decomisada, así como tres vehículos en que viajaban e incurrían en delitos contra la salud”. Los hechos sucedieron en la carretera 70, Tampico-Sán-chez Román.
En el comunicado se indica, fue sobre la carretera 70 con dirección al distribuidor Juárez, donde se tuvo a la vista un convoy de tres vehículos, cuyas características coincidían con las aportadas en una denuncia anónima previa.
A la altura de Avenida Cactus, de manera simultánea fueron interceptados los tres vehículos sobre la carpeta asfáltica, por un grupo de ministeriales adscritos a la Coordinación de Módulos así como elementos adscritos a la Subdirección de Asuntos Relevantes que operaron en cinco unidades oficiales.
A través de comandos verbales de un alto total, las personas fueron obligadas a suspender la marcha y a descender de las mismas con las precauciones debidas, para luego identificarse plenamente como efectivos de la Policía Ministerial del Estado y proceder a la revisión de las unidades y de sus ocupantes.
Se encontró entre los asientos del piloto y copiloto así como debajo de los mismos, distintas bolsas y dentro de éstas varios paquetes con bolsas de polietileno transparentes, cuyas características coinciden con las conocida como cristal, cocaína y marihuana. No se informó la cantidad total de droga.
Luego, los probables involucrados en este caso y que así como la droga incautada, los vehículos, básculas grameras y un kilo de bolsitas “para llenar”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ellos son: Ricardo Salvador N., Rosalío Oscar Guadalupe N., Obed Eduardo N., Nohemí N., Pedro N., y Judith Aurora N.
Los vehículos asegurados son una camioneta Ford tipo Lobo, Pontiac G5 y una camioneta Chevrolet Sierra, las cuales se encuentras a disposición, quienes además, según la policía, dijeron pertenecer a un grupo del crimen organizado y dedicarse a diversas actividades ilícitas.