Realizaron la entrega 33 de material deportivo

Dando respuesta a las peticiones ciudadanas de organizadores y promotores deportivos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal realizó la entrega de material número 33 de la presente administración, última del 2014, con lo que se beneficia a más del millar de personas en este último mes del año.
Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, encabezó el acto dando la bienvenida a los asistentes, «nos da gusto recibirlos porque cada una de sus peticiones, que llegó a presidencia, desarrollo social o deporte municipal, aquí le estamos dando respuesta de acuerdo a las posibilidades, para que apliquen este material deportivo en sus colonias o lo entreguen en los eventos que organizan, de acuerdo a las instrucciones de nuestro Alcalde Mario García Valdez, de promover el deporte en todos los sectores de la capital de manera constante».
Por su parte, Alfonso Padilla Esquivel, jefe del área de infraestructura y eventos de Deporte Municipal, explicó «estos más de 300 artículos que hoy se entregan con recurso municipal, llegan a ustedes después cumplir el trámite correspondiente que solicita el Ayuntamiento de la Capital, por lo que háganlo llegar a quien lo necesite para que lo usen como se debe».
Entre los beneficiados se encontraban los organizadores de las carreras Antonio Blanco 2014 y San Sebastián 2015, así como los luchadores de la Arena México, promotores deportivos de las Ligas Plan Ponciano Arriaga y LIPSO, organizadores de eventos del Barrio de Tequis, comunidad Capulines, fraccionamiento Andalucía, entre otros.
LISTA COMPLETA DE BENEFICIADOS
Lote de medallas, trofeos y balones de basquetbol y voleibol como apoyo para la premiación de la Carrera Atlética 6K Antonio Blanco Becerra. Lo recibió la Familia Rojo Martínez.
Balones de basquetbol y voleibol, cuerdas para saltar, par de guantaletas de box, medallas, y trofeos para las actividades de la Fraternidad de Luchadores y Referís profesionales, amateurs, aspirantes y similares activos y retirados de la Asociación Civil Rayo de Plata. Los recibió Juan Padrón.
Lote de medallas con listón como apoyo para la premiación de la Carrera Atlética del Barrio de San Sebastián a realizarse el 18 de enero del 2015. Lo recibió Esteban Ibarra, director del evento.
Balones de basquetbol y voleibol como apoyo para la Posada Navideña para niños y jóvenes de fracción Simón Díaz El Aguaje. Los recibió María Gloria Chávez Blanco a nombre de la junta de mejoras. Balones de basquetbol y voleibol como apoyo para la Posada Navideña para niños y jóvenes de la Fracción Andalucía. Lo recibió Yarlen Galavis, presidenta de la junta de mejoras.
Juego de red de futbol y voleibol, balones de basquetbol y voleibol como apoyo para las actividades deportivas decembrinas del Barrio de Tequis. Los recibió María Rosa Martínez Zapata, consejera municipal de Tequis.
Juego de red de futbol, balones de basquetbol, conos para entrenamiento y ligas largas para aeróbics para promover el deporte en la comunidad de Capulines. Se entregaron a Rosa María Hernández Espiricueta, presidenta de la junta vecinal.
Lote de trofeos y medallas, más juego de red para portería de futbol a Jesús Galván, presidente de la Liga Potosina Sur Oriente (LIPSO), que tiene su premiación del torneo de futbol en el Centro Deportivo Topacio.
Lote de trofeos para la premiación del primer Torneo de Tianguis y Mercados. Los recibió el licenciado Eduardo Castillo Medina, responsable del evento.