Procesos internos del PAN y PRD de doble moral: dirigente priísta

Los procesos internos del PAN y del PRD “tienen un alto contenido de doble moral”, aseguró Jorge Luis Pérez Ávila, dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI.
“Ambas organizaciones políticas tienen procesos internos no tan limpios como los presumen”, agregó el también regidor capitalino.
Esto lo declaró luego de que el PAN ha tenido que enfrentar una serie de impugna-ciones de propios panistas a sus procesos internos para postular candidatos a la presidencia de la Capital del Estado, así como a diputados por los distritos locales XIV, V y VII.
“El PRD es un partido como el PAN de doble moral, porque se dice de izquierda y acuerda con empresarios de derecha para buscar candidatos de no muy reconocida honorabilidad, lo mismo que el PAN que es diametralmente opuesto al PRD. Esa es la realidad”, enfatizó.
Agregó que las impugnaciones en donde los propios panistas reconocen que los procesos en su partido no son tan democráticas, honestas ni trasparentes, habla de la doble moral de sus dirigencias.
Respecto de la investigación que demanda la dirigencia nacional del PRD a la PGR a todos sus aspirantes de candidatos, como es el caso del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que es un ejemplo para que todos los partidos presenten sus candidatos con una “selección muy precisa de la gente que los vaya a representar, porque por ahí se puede colar gente de mala imagen y de malos antecedentes.”