Por violencia intrafamiliar detuvieron a tipo

Remitieron agentes de la Policía Municipal a una persona a la cual se le señala como probable involucrado en un caso de lesiones y violencia intrafamiliar, en agravio de una mujer. Fue dejado bajo la responsabilidad del Agente del Ministerio Público.
La policía identificó al probable involucrado en los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar como Humberto N., la víctima es una mujer, la cual según se informó es pareja sentimental de dicho hombre.
Sucedieron los hechos a las 23:25 horas, cuando los agentes municipales, recibieron un reporte por medio de radio frecuencia para trasladarse a la Comandancia Central, ya que se encontraba una persona del sexo femenino reportando un hecho de violencia familiar.
Fueron los agentes a donde se les requería, al llegar se entrevistaron con una joven de 22 años quien les manifestó que minutos antes su esposo la había agredido física y verbalmente, señaló que su cónyuge se encontraba en su domicilio ubicado en calle Sinaloa y que estaba muy preocupada porque había dejado a su menor hijo con el individuo y este era muy agresivo.
Los uniformados se trasladaron con la parte afectada a la vivienda en mención, y al aproximarse a la calle Morelia, en la Unidad Habitacional Abastos, observaron a un hombre caminando con un niño en una carriola, identificándolo plenamente la víctima como su agresor, manifestando su deseo de proceder de forma legal.
Los agentes se entrevistaron con el posible involucrado en los hechos, quien despedía un fuerte olor a alcohol y al explicarle la acusación que había en su contra, reaccionó de una manera muy agresiva en contra de los oficiales, amenazándolos diciéndoles que iban a perder su trabajo.
Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Humberto N., de 26 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la barandilla municipal de la Comandancia Central, en donde fue certificado.