Don't Miss

    La Navidad toca el corazón de todos Papa

    By on 20 diciembre, 2014

     

    El Papa Francisco aseguró hoy que el nacimiento y el árbol, como signos característicos de la Navidad, tocan el corazón de todos porque brindan un mensaje de esperanza, incluso para aquellos que son incrédulos.
    El pontífice hizo esta reflexión al recibir en la Sala Clementina del Palacio Apostólico del Vaticano a las delegaciones de las ciudades italianas de Verona y Catanzaro, las cuales obsequiaron las piezas para el pesebre que adornarán la Plaza de San Pedro en estas fiestas decembrinas. “El pesebre y el árbol de Navidad son signos navideños siempre sugestivos y queridos en nuestras familias cristianas: ellos recuerdan el misterio de la encarnación, el hijo de Dios hecho hombre para salvarnos y la luz que Jesús ha traído al mundo con su nacimiento”, destacó.
    “Pero el pesebre y el árbol tocan el corazón de todos, también de aquellos que no creen, porque hablan de fraternidad, de intimidad y de amistad, llamando a los hombres de nuestro tiempo a redescubrir la belleza de la sencillez, del compartir y de la solidaridad” , agregó. El Papa sostuvo que los símbolos de la Navidad son una invitación a la unidad, a la concordia y a la paz. “Una invitación a hacer espacio, en nuestra vida personal y social, a Dios.
    El cual no viene con arrogancia a imponerse, sino que nos ofrece su amor omnipotente a través de la frágil figura de un niño” .
    Por ello, el pesebre y el árbol llevan un mensaje de luz, de esperanza y de amor, reiteró. Ubicados ya junto al obelisco central de la Plaza de San Pedro, el abeto de 25 metros y el pesebre, con figuras de tamaño natural, serán inaugurados oficialmente la tarde de este viernes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login