Don't Miss

    La actriz Lindsay Lohan recomienda hacer «yoga erótico»

    By on 20 diciembre, 2014

     

    La actriz Lindsay Lohan habló del método que usa ahora para cuidar su cuerpo; recomendó hacer S Factor, una disciplina que congrega a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensuales.
    De acuerdo al portal E!On-line, la cantante confesó que es difícil, pero bien vale la pena, pues se trata de una modalidad de ejercicio que combina baile en barra, pi-lates y yoga.
    La estadounidense expresó que la rutina original además de ayudar a esculpir su figura con los sensuales movimientos, refuerza su autoestima.
    “Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza. También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo. Se suda mucho, es muy bueno.
    “La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito ver”, declaró Lohan.
    Lindsay confesó sentir un poco de miedo a probar suerte en la barra americana.
    “En la segunda hora hacemos la rutina de baile en barra, pero a mí me da miedo. Lo hice la primera clase, pero ahora es como… mejor lo dejo”.
    La artista dejó en claro lo bien que le ha caído la rutina. “Es divertido y sudas mucho. Mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora”. Redacción

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login