Investigan posible ultraje sexual a niña

Niña de apenas cinco años de edad podría haber sido víctima de abuso sexual, en su modalidad de violación, de acuerdo a un comunicado emitido por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, los hechos sucedieron en la colonia Fovissste. Se remitió a las autoridades competentes a la persona sospechosa.
La información oficial policial indica, los hechos fueron reportados cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Fovissste, una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha, el patrullero se detuvo. Cuando los uniformados se entrevistaron con la mujer, ella les explicó que momentos antes al llegar a su domicilio se encontró con su suegra, quien le indicó que su hija de cinco años mostraba sangrado en sus partes íntimas, así como manchas en su ropa interior, por lo cual cuestionaron a la menor e indicó que al quedarse con su papá en la casa, la metió a bañar y le comenzó a realizar tocamientos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, en ese momento se dolía.
La madre de la menor dijo que el papá se había ido a trabajar, pero proporcionó el domicilio exacto del trabajo a donde los uniformados acudieron y a petición de las afectadas fue detenido. La persona detenida fue identificada como Juan Gerardo N., quien dijo contar con 25 años de edad, el cual fue remitido al edificio de Seguridad Pública, al ser revisado por el médico legista se encontró andaba con aliento alcohólico.
El probable responsable del antijurídico fue dejado bajo la responsabilidad del Agente del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual en su modalidad de violación y lo que le resulte.