Don't Miss

    Hallan a menor ahogado en presa de Magdalena Contreras

    By on 20 diciembre, 2014

     

    El joven de 17 años, junto con cinco de sus amigos, acudieron ayer por la tarde a la presa situada en el paraje Chichicaspa para nadar, sin embargo, no pudo salir
    En una presa localizada en la delegación Magdalena Contre-ras, fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad la noche de este jueves.
    Autoridades de la demarcación indicaron que la tarde de ayer un joven de 17 años acudió a la presa situada en el paraje Chichicaspa acompañado por cinco de sus amigos.
    El lugar está delimitado por una valla, pero los jóvenes decidieron saltarla para meterse a nadar.
    La presa, detallaron fuentes de la delegación, mide 25 por 35 metros y tiene una profundidad de cuatro metros.
    A pesar de que el adolescente de 17 años no sabía nadar, secundó a sus amigos y se sumergió en la presa, sin saber que ya no saldría.
    A las 18:40 horas una persona llamó al número de emergencias de la ciudad, 066, para reportar la desaparición del menor, informaron autoridades de la Magdalena Contreras.
    El reporte se canalizó al área correspondiente de la delegación y, sin perder tiempo, se puso en marcha un protocolo de búsqueda y rescate.
    En la acción participaron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
    Como parte de las labores de rastreo se hizo un barrido en la zona utilizando ganchos y cuerdas.
    El dispositivo de búsqueda se reforzó con la participación de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Cruz Roja Mexicana.
    Alrededor de las 21:30 horas fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad en el interior de la presa. Para identificar a la víctima, se requirió la presencia del padre del desaparecido, quien finalmente reconoció a su hijo.
    Más tarde acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login