Falcao rescata empate para el Manchester United frente al Aston Villa

Manchester United empató a un gol contra el Aston Villa gracias a Radamel Falcao, quien se reencontró con el gol, en el duelo que ambos equipos disputaron dentro de la Jornada 17 de la Premier League. El equipo de Van Gaal rompió su racha de victorias consecutivas pero se mantiene en la tercera posición dentro de la tabla general.

Desde los primeros minutos Manchester United atacó a su rival pero sin generar jugadas de peligro dentro del área. A los 18 minutos, Aston Villa abrió el marcador en una buena jugada individual por parte de Christian Benteke quien se quitó a dos defensas dentro del área y metió un fuerte disparo dejando sin oportunidad a De Gea.
Tras la anotación en contra, Los Reds Devils buscaron empatar el partido pero la zaga y el guardameta del conjunto local estuvieron atentos en todo momento. La primera mitad finalizó con una ligera ventaja del Aston Villa que no ofrecía un buen espectáculo.
En la parte complementaria, el equipo de Van Gaal era mejor y atacaba constantemente. El portero estadounidense, Guzan, detuvo todos los disparos y no permitía el empate de su rival.
Sin embargo, al minuto 53, el mediocampista inglés, Ashley Young, metió un estupendo centro que remató Radamel Falcao dejando sin oportunidad a Guzan consiguiendo el gol del empate.
Al minuto 61 Ángel Di María regresó a las canchas luego de estar ausente durante varias jornadas por una lesión. El argentino ingresó por Robin Van Persie que tuvo poca participación durante el encuentro.
Minutos más tarde una fuerte entrada por parte de Agbonlahor a Carrick dejó al Aston Villa con un hombre menos, pues el defensa inglés salió expulsado. Con un hombre menos. Manchester United se volvió más ofensivo y no dejaba de atacar el arco rival, pero entre la buena concentración de los defensas y las atajadas de Guzan evitaron el segundo gol en contra.