Falcao jugará hasta que se recupere: Van Gaal

Louis van Gaal, técnico del Manchester United, admitió que no ha dado muchos minutos al delantero Radamel Falcao, pero dijo que «para que pueda jugar primero ha de estar en forma».
«Es verdad que no ha jugado demasiado. No puedes ver y conocer a un futbolista si no entrena tanto, y él ha pasado mucho tiempo lesionado. Lo primero es recuperar la forma», indicó el holandés en la conferencia de prensa previa al partido ante el Aston Villa.
«Está demostrando que va recuperándose poco a poco, así que quizá pueda estar este sábado en el banquillo o en el equipo titular. Tenemos que esperar y ver», subrayó Van Gaal.
Falcao llegó al Manchester United en calidad de préstamo procedente del Mónaco, pero el club inglés tiene a final de curso una opción de compra sobre el atacante por 43,5 millones de libras (55 millones de euros).
Desde su llegada al conjunto del norte de Inglaterra, el atacante colombiano solo ha anotado un gol en los once partidos que ha disputado, y no ha sido titular desde el pasado 5 de octubre, frente al Everton.