Estamos viviendo un momento único: Ramos

Sergio Ramos espera que el Real Madrid de Carlo Ancelotti marque época en la historia del club pero advirtió que para lograrlo no sólo deberán romper marcas, sino ganar títulos como el que está en puerta con la Final del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo.
“La época la van a marcar las estadísticas, los récords y sobre todo los títulos, los números están ahí y obviamente estamos viviendo un momento único.
“Como futbolista me siento un privilegiado, aparte de estar en el mejor equipo del mundo, porque atravesemos esa racha tan buena y sobre todo al mando de Carlo Ancelotti que nosotros en general estamos muy contentos con la llegada del míster”, expresó el defensa.
Aunque todavía no entrena al parejo de sus compañeros por la lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, Ramos quiere jugar la Final del Mundialito este sábado porque sería la primera vez que este club consiga tal galardón.
“La verdad que la sensación ha sido progresiva y bastante buena, hay un entrenamiento previo y hay que valorar el riesgo que pueda haber.
“Me gusta ir paso a paso, partido a partido y en este caso es un momento especial porque es una Final porque no he tenido la oportunidad de jugar nunca y pues es una motivación pero cuando hay riesgo de algo serio uno se lo plantea seriamente”, indicó.
Se le preguntó qué opinión le merecía el apoyo del Papa Francisco al San Lorenzo, Ramos indicó:
“Soy cristiano y también creo, pero obviamente en el futbol no suele servir a veces de mucho”.