Escandalizaba y lo detuvieron; le salió mandamiento judicial

Realizaron la remisión de un hombre por parte de agentes estatales, porque escandalizaba en la vía pública, lo reportaron algunos transeúntes y vecinos, en las inmediaciones del fraccionamiento María Cecilia, al revisar los archivos de la policía, se encontró tenía pendiente un mandamiento judicial, el cual ahora ole fue cumplimentado.
A través de un comunicado emitido por al vocería oficial de la policía estatal, informó d el aseguramiento de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad escandalizaba en la vía pública y al ser consultado en las bases de datos resultó que cuenta con un mandamiento judicial pendiente por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Los hechos sucedieron cuando los agentes transitaban sobre las calles Risco y del Peñón, en el fraccionamiento María Cecilia, donde observaron a un hombre que escandalizaba en la vía pública, por lo cual se acercaron para indagar.
Al entrevistarse con el hombre, se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y al dar seguimiento al protocolo de seguridad, se consultaron sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde se obtuvo que Juan Manuel N., de 35 años de edad cuenta con un mandamiento judicial pendiente por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar el 17 de mayo de 2012.
De esta forma fue detenido y llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.