Encuentran cuerpo de joven presuntamente ejecutado cerca de la Clínica 50 del IMSS

En el despoblado del enorme monte que se encuentra en las inmediaciones de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue encontrado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, el cual, según fuentes policiales presentaba un balazo.
Fue al filo el mediodía cuando unos jóvenes descubrieron el cuerpo y dieron aviso, vía telefónica al 066 de atención a Emergencias. Pocos minutos después llegaron paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, éstos últimos para acordonar el área y evitar la contaminación de la escena del crimen.
Los paramédicos se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la vida de la víctima, tenía varias horas de haber fallecido.
Se llamó a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a lo informado por algunos agentes, el cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Se construyó en el lugar el Agente del Ministerio Público quien procedió a dar fe del cuerpo y dio instrucciones para ser levado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Ya se iniciaron las investigaciones.