Empleado fue asaltado por tres personas

Fue despojado, según dijo a la policía, un empelado, de algunos objetos de valor por parte de tres personas; dos hombres y una mujer. Uniformados de la Policía Municipal lograron capturar a la mujer, los dos cómplices pudieron huir. Los hechos ocurrieron en la zona comercial aledaña al Mercado Hidalgo.
Sucedieron los hechos al filo de las 21:30 horas, agentes de Fuerzas Municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia pie a tierra en la calle Hidalgo próximo a Mier y Terán.
Cuando los interceptó una persona del sexo masculino quien les manifestó que en la calle de Alhóndiga entre Zapata y Guajardo frente a la tienda Elektra, una mujer y dos hombres lo habían despojado de sus pertenencias.
La víctima en su narración aseguró le habían despojado de un teléfono celular, una cartera con documentos personales y cincuenta pesos, brindando las características físicas y de vestimenta de los presuntos quienes aparentemente portaban un arma de fuego. Ya con las características brindadas, los elementos se dieron a la tarea de localizarlos, visualizándolos en la calle de Hidalgo y San Luis, mismos que al ver la presencia policial corrieron para intentar huir, sin embargo se le dio alcance a la mujer procediendo a su aseguramiento.
Durante la revisión corporal se le encontró en la bolsa de la blusa del lado derecho ocho cartuchos útiles, calibre .22 y en su mano izquierda una llave perica color gris/cromo, con cacha azul marino.
Llegó poco después el afectado a donde estaban los uniformados con la posible involu-crada en los hechos y reconoció plenamente a la mujer como la responsable de haberle quitado sus pertenencias.
Entrevistada por los agentes, la mujer dijo llamarse Beatriz N., de 30 años de edad, fue asegurada y traslada a las instalaciones de la barandilla Municipal en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.