Ejemplar sanción a trabajadores que quemaron maleza sin autorización

La Dirección de Servicios Municipales, impuso una sanción administrativa a 4 trabajadores que quemaron maleza en un camellón sin la autorización correspondiente, informó el Director de la dependencia Sergio Desfassiux Cabello, quien precisó que este no deberá repetirse.
Aclaró, que en el caso del fraccionamiento La Virgen, donde ocurrió algo similar, se investigó y resultó que fueron los propios vecinos quienes le prendieron fuego a la hierba seca. Esto sucedió porque el nuestro camión se retrasó una cuantas horas y los mismos vecinos decidieron deshacerse de la maleza.
Ante esto, el Director de Servicios Municipales, hizo un amplio llamado a la población a no desesperarse cuando el camión recolector sufre algún contratiempo, porque finalmente tendrá que pasar a recoger los residuos.
En otro orden de ideas, Sergio Desfassiux, informó que ya se tiene todo listo para hacer frente a la generación de basura que se producirá durante la temporada navideña. En Servicios Municipales, dijo, prácticamente no hay guardias porque se estará trabajando al cien por ciento para atender las necesidades de la ciudad.
Destacó, que la Dirección a su cargo, ha emprendido una campaña de limpieza en terrenos o baldíos. Esto con el apoyo de Obras Públicas. La idea es mantener una buena imagen urbana y procurar que no existan lotes que acumulen basura.