Cruz Azul es un equipazo: DT de Auckland

A un día de enfrentarlo en el partido por el Tercer Lugar del Mundial de Clubes Marruecos 2014, el técnico del Auckland City, Ramón Tribuliext, mostró conocimiento acerca del estilo de Cruz Azul y le lanzó elogios.
“Para mí es un equipazo, con jugadores técnicamente muy buenos, sale jugando desde atrás, desde el portero son todos jugadores muy tranquilos con el balón, no tienen ningún problema en jugar bajo presión, además tienen gente como (Mariano) Pavone arriba que trabaja mucho, son batalladores, nos van a presionar, pero creemos en nuestras posibilidades y esperemos plantarle cara”, declaró.
El entrenador, de nacionalidad española, también hizo referencia al delantero mexicano que tiene en su plantel, Fabrizio Tavano, quien ha sido titular en este “Mundialito”.
“Es un jugador técnicamente muy bueno, con mucho estilo, con una zurda y un primer toque fantástico. Es muy trabajador, tiene un pundonor…, es un jugador que sabes que no te va a defraudar porque siempre va a darte el 150 por ciento aunque esté reventado. Para nosotros tener la oportunidad de ficharlo ha sido espectacular, nos ha venido fantástico”, indicó.
El Auckland City le complicó demasiado a San Lorenzo el pase a la Final, llevando su partido de Semifinal hasta los tiempos extra, y va a buscar el tercer puesto contra los cementeros viniendo desde el Repechaje, por lo que este cotejo será el cuarto que dispute en el certamen.
“Somos la sorpresa del Mundial, de eso estoy seguro, somos casi el milagro”, agregó el estratega.