Corona espera compromiso de sus compañeros

Aunque reconoce que en el seno de Cruz Azul existe incertidumbre en algunos jugadores celestes, Jesús Corona espera compromiso del grupo para lograr el tercer lugar en el Mundial de Clubes.
“En el tema del Draft es claro que hay incertidumbre por no saber lo que sucede en cada situación”, dijo en conferencia el portero celeste previo al duelo frente Auckland.
“Todavía no terminamos nuestro compromiso en este Mundial de Clubes pero como profesionales nos tenemos que adaptar a esta situación, saber que tenemos el compromiso de terminar el Mundial de clubes, que nuestro objetivo es el tercer lugar”.
Para Corona lo mejor sería que todos los clubes mexicanos terminaran sus participaciones internacionales antes de que la Liga MX organice el Draft para evitar estas distracciones.
“Lo más indicado sería que ya terminara toda competición de clubes mexicanos ya sea el torneo de Liga e internacionalmente y hacer el Draft pero por cuestiones de tiempo se acorta ese periodo.
“Uno tiene que adaptarse, uno es profesional y primeramente tiene que cumplir con el club el periodo de contratación y sabe que está expuesto si no entra en planes o hay interés de otro club”, comentó.