‘Contra Barcelona, el equipo tuvo pocos hue…’: DT de Córdoba

Miroslav Djukic, director técnico del Córdoba, lamentó la falta de actitud de sus jugadores en la derrota contra el Barcelona (5-0), en un partido en el que, según dijo, hicieron un «ridículo tremendo».

El estratega serbio indicó que el equipo tuvo «pocos huevos» y dijo sentir «vergüenza» de ver que un jugador azulgrana fue más peligroso que toda su plantilla junta.
Además, se mostró muy crítico con el nivel mostrado, no sólo por sus jugadores, sino también por su planteamiento.
«No me gustó nada el partido de este sábado. Tenemos que tener una mejor actitud. Puedes ganar, perder o empatar ante el Barcelona, pero hay que hacer más cosas. El Barça nos ha ganado a medio gas», explicó en conferencia de prensa después del partido.
«Salimos a pedir camisetas antes del partido. Me da vergüenza a mí mismo. En el futuro, van a jugar los que tengan huevos, los que tengan el cuchillo en la boca. Si no tenemos el cuchillo en la boca, poco podemos hacer», aseveró.
Sobre el partido, Djukic señaló que se acabó con el gol de Pedro en los primeros minutos del duelo y resaltó que para enfrentar al Barcelona se debe tener orgullo.
«La historia del partido tuvo un minuto. Después del primer minuto se acabó la historia. Para ganar en este campo hay que tener orgullo, y no lo hemos tenido», comentó.