Choque deja un muerto en carretera de Oaxaca

Un taxi y un vehículo particular chocaron sobre la carretera federal 190, en Tlacolula de Matamoros.  Un muerto es el saldo que dejó un choque entre un taxi y un vehículo particular la madrugada de este viernes sobre la carretera federal 190, en Tlacolula de Mata-moros.
El cuerpo del conductor del taxi, Hipólito Gómez Maza, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tlacolula para realizar la necropsia de ley.
Fuentes de Seguridad Pública de Oaxaca informaron que el taxi del sitio Nibrieka, de Magdalena Teitipac, con el número económico 01226, se impactó contra un vehículo Atos, color rojo, que estaba estacionado sobre el carril que conduce de Mitla hacia Tlacolula, en la región del Va-lle Central.
Accidente deja siete peregrinos heridos en Oaxaca
Un autobús de turismo, que se dirigía de Juquila rumbo al estado de México, se accidentó en la carretera a Río Grande, agencia de Tutu-tepec. Siete personas del estado de México resultaron lesionadas por el accidente de un autobús de turis-mo ocurrido en la carretera a Río Grande, agencia de Tututepec, en la región de la Costa. El autobús en el que viajaban 40 pe-regrinos originarios de Tla-panaloya provenía del santuario religioso de Juquila con rumbo al Estado de México. El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de este viernes.
en el kilómetro 19 de la carretera local a Río Grande.
El camión marca Dina de color azul con placas 649RV1SPF era conducido por Felipe Núñez García, de 52 años de edad, también originario de Tlapanaloya.
La Policía estatal auxilió a los peregrinos.