Cameron Diaz; ¿a un paso del altar?

Una de las solteras de “oro” de Hollywood podría decirle “adiós” a este estado luego de que una fuente cercana a ella y a su novio, Benji Madden, revelará a la revista Us Weekly que la protagonista de “Loco por Mary” dijo “sí” a la propuesta de matrimonio que le hizo el rockero.
Después de siete meses de tórrido romance, la actriz, de 42 años y el músico, de 35 años, todo parece indicar que han decidido llevar su relación al siguiente nivel y comprometerse.
“Todo el mundo piensa que es atrevido, pero están muy felices por ello (…) Benji siempre tiene de a enamorarse fácilmente, pero esta vez va en serio y tiene a una gran chica. Obviamente, ambos se hacen increíblemente felices entre sí y no hay nada mejor que eso”, dijo la fuente a Us Weekly.
Desde mayo pasado cuando la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” y del integrante de la banda “Good Charlotte” comenzó a salir se veían dispuestos a todo y, es que, de acuerdo con un amigo del músico, él no sólo está dispuesto a casarse con la rubia, también quiere tener familia pronto.
“Él es más tradicional. Ella realmente no se preocupa por casarse pero quiere bebés. Él quiere que se comprometan y se casen”, dijo al mismo medio una fuente allegada al Benji (en septiembre pasado).
Los rumores de este posible compromiso crecieron en octubre pasado, cuando la actriz se paseó por las calles de Los Ángeles con un flamante anillo en el dedo anular izquierdo (el dedo del compromiso); sin embargo, también en octubre, Cameron Díaz reveló en entrevista con la revista “Marie Claire” que ella no estaba buscando un matrimonio.
“No estoy buscando un marido o un matrimonio o algo parecido a esas cosas. Estoy viviendo el momento y pensando qué debó o no hacer con mi vida.
Se en algún momento llegó a formar una familia, está bien.
Si los niños llegan a mí también, pero no soy de las mujeres que desea hacer algo porque así lo marca la sociedad”, declaró la actriz.