Amplían rehabilitación de calles y avenidas citadinas

Sigue en marcha el programa de rehabilitación vial en distintas zonas de la capital potosina, a cargo de cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas que amplió su cobertura en diversos horarios y con el equipo disponible para atender las solicitudes de la ciudadanía.

En las labores de bacheo matutino, donde se emplea el equipo Jetpatcher, se dio atención a la calle Maximino Ríos, de Urbano Villalón a Mercedes Vargas; Guatemala, de la Calzada de Guadalupe a la prolongación Constitución; Orquídea, de Periférico a Narciso y Tangamanga, de Periférico a Clínica 50.

También, se incluyeron vialidades como la calle 6, de Vasco de Quiroga a Hernán Cortés y Aurora, de Sol a Carlo Magno y la Calle 13, de Fray Diego de la Magdalena a Hernán Cortés, en ambos sentidos.

Con bacheo manual, se atendieron las calles de Sierra Tarahumara, de Cordillera de los Himalaya a Cordillera del Sur; Olivos, de Fray J. Xuárez a prolongación Muñoz; Estatuto Jurídico, de 18 Marzo a Educación; Agustín Vera, de Fray Diego de la Magdalena y Julián Carrillo; Plan 17, de Plan de Ayala a Santa Teresa de Jesús; Azteca Sur, de Universidad a Manuel Muro y Zafiro, de 3a. Zafiro a 2a. de Coral; Tomasa Estévez, de Venustiano Carranza a Cuauhtémoc y Séptima, de Manuel Muro a Manuel J. Othón.

Además, se llevaron a cabo trabajos con mezcla asfáltica modificada en las avenidas Hernán Cortes, de Muñoz a Damián Carmona; Salk, de Periférico y Presa del Peaje en el Aguaje 2000; Manuel Nava, de Glorieta Bocanegra a Salvador Nava.

Posteriormente, estas labores se extendieron a Avenida Del Potosí, de Manuel Nava a Montes Apalaches; Chopos, de prolongación Muñoz a Robles; Cometa, de Morales Saucito a Mezquital; Navarra, de Antonio de Roda a Tercera Oriente; Zamma, de Kukulkán a Xipe; Mitla, de Kukulkan a Xipe; Circuito Conquistadores, de Xochimilco a Vicente Rivera; Mexquitic, de Periférico a Mezquital y prolongación Azufre, de Metales a Hernán Cortés.