Don't Miss

    Yo no sé cómo ganar «como sea»: Matosas

    By on 19 diciembre, 2014

     

    Gustavo Matosas, técnico uruguayo fue presentado en las instalaciones de Coapa como el nuevo estratega americanista, con un contrato por los próximos dos años y asegura que no cambiará su estilo de juego ofensivo, aunado a que no solicitará jugadores del León, por acuerdo con la directiva.
    El ex timonel del León, asumió su cargo como técnico emplumado, justo antes de iniciar la pretemporada azulcrema, buscando repetir el título en el Clausura 2015 y adelantó que jugará tal y como lo hizo con la Fiera.
    “Si América se fijo en mi es porque les gusta mi estilo y eso es algo que nunca voy a cambiar. Yo no sé cómo es ganar ‘como sea’. Porque tengo una metodología, una filosofía de tratar bien la pelota”, indicó Matosas. Sobre los refuerzos para la próxima campaña, Gustavo dejó abierta la posibilidad de que llegue un futbolista del extranjero, descartando por completo que busquen a un futbolista del León, por acuerdo con su ex directiva.
    “Acá no voy a traer a nadie (de Léon) porque di mi palabra de no joder al equipo”, sentenció el uruguayo.
    “La grandeza de este club, la afición que tiene, pero sobre todo porque la decisión de la directiva fue unánime. Cuando vi los jugadores que iban a traer y la base que tienen, pues no había mucho que pensar”: añadió el timonel azulcrema.
    Matosas posa con la playera azulcrema – Foto : MEXSPORT
    Sobre el reto que representa América, Matosas asegura que el reto es alto, pero que está listo para ello y que los jugadores serán vitales para lograr los objetivos.
    “La vara está alta y es un reto. Acá no he ganado nada, vengo de una ciudad que me trató de maravilla. Voy a conocer a los jugadores, mi información sale de ellos, necesito nutrirme de lo que me dan ellos”.
    Acerca de la situación que vivió Mohamed, Matosas aseguró que él se mantendrá en el puesto si gana, por lo que su confianza en permanecer en el club depende del trabajo.
    “Si gano voy a estar muchos años, sino gano me van a dar las gracias. No sé los motivos que llevaron a la directiva a no renovar el contrato de Mohamed, la confianza de permanecer aquí pasa por hacer mi chamba, y después vemos”, manifestó.
    – See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/2899341/futbol+futbol-nacional+america/yo-no-se-como-ganar-como-sea–matosas#sthash.AnuKkn7J.dpuf

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login