Soledad tiene una imagen y rostro diferente: Eloy Franklin

El trabajo coordinado entre la instancia de Participación Ciudadana con la propia ciudadanía ha generado una mayor confianza de la población con sus autoridades municipales, así lo aseguró el responsable de esta área, Eloy Franklin.
Precisó, que la gran convocatoria que el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ha venido haciendo para que la gente se sume a los esfuerzos de la reconstrucción del nuevo Soledad, ha rendido sus frutos, pues ahora este municipio tiene una imagen y un rostro diferente.
Eloy Franklin, precisó que independientemente de que se ha logrado crear una mayor consciencia sobre el cuidado y la conservación de la ciudad, se ha fortalecido de manera importante el esquema del reporte ciudadano para resolver problemas emergentes en los servicios públicos municipales.
Sobre lo anterior, dijo que la participación de los sole-denes en la solución de los problemas de la ciudad ha sido crucial, pues muchos servicios como el alumbrado público se han ido resolviendo cada día.
Primero con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por luminarias de alta tecnología tipo LED, donde la población juega un rol importante en el cuidado del nuevo sistema de alumbrado público, todo esto más aparte de cambiar las lámparas que se reportan como dañadas, dijo el funcionario.