SGS dará muestras de los avances en su obras, afirma Navarro Muñoz

La Dirección de Infraestructura municipal cerrará fuerte este año y hará todo lo que esté a su alcance para que las obras proyectadas para este año queden totalmente concluidas, aseguró su titular Juan Manuel Navarro Muñoz.
Señaló, que la dependencia a su cargo, se coordina con el resto de las dependencias municipales que tienen que ver con obras en proceso, para que a finales de año, se realice un recuento de los trabajos y de lo que eventualmente podría quedar pendiente para enero.
Juan Manuel Navarro, señaló que las obras coordinadas con alguna dependencias federales están siendo priorizadas, fundamentalmente las que tienen inversiones bipartitas con el municipio. En este sentido, se supervisa todo lo referente espacios públicos y los trabajos del programa Hábitat.
El Director de Infraestructura, mencionó que en materia financiera y contable, se trabaja de manera intensa, pues es un requisito tener toda la documentación comprobatoria de cada una de las obras para finales del presente año. Todo esto forma parte de las reglas de operación de los programas, comentó.
En este contexto, dijo que una vez más el municipio de Soledad dará muestras de los avances en su obras y sobre todo de la transparencia y rendición de cuentas en los recursos que se han empleado en cada uno de los proyectos y programas municipales, indicó el funcionario.