Reconoció Tigres que busca a Rafael Sobis

Tras desprenderse de los tres centros delanteros que registró el torneo pasado, Tigres afila sus garras para cerrar un extranjero en la posición, y finalmente estaría concretando el pase del brasileño Rafael Sobis, algo que la Directiva ha cocinado desde hace meses.
Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del club, reconoció que Sobis está en la órbita del equipo, y que los tiempos ahora les permitirían enfocarse en esta plaza, la cual tiene un mayor margen de tiempo que el mercado mexicano.
Tigres se desprendió el miércoles de Hérculez Gómez y Emanuel Villa, y está por acomodar en Argentina a Marco Ruben, todos elementos de ataque registrados para el torneo que recién terminó.
“Creo que Sobis está dentro de las alternativas que le han ofrecido al club, y la verdad no hemos adelantado mucho los tramites con la cuestión de extranjeros, esperamos la próxima semana tratar de cerrar esa situación”, explicó el dirigente esta tarde.
Sobis tiene 29 años, y actualmente milita en el Fluminense de Brasil, con experiencia europea en el Betis de España, y una escala en Asia con el Al-Jazira de Emiratos Árabes. En el 2008 formó parte de la Selección de Brasil que disputó los Juegos Olímpicos, y se distingue por ser un eje de ataque nato, con buen remate de cabeza.
Otro que se menciona en Colombia como refuerzo felino es Sherman Cárdenas, a quien Garza reconoció también tener en cartera, pero no aseguró para el club.
“Hay muchos nombres, yo creo que ya tienen ustedes una lista bastante grande de nombres de jugadores que nos están ofreciendo”.
Garza reconoció que se hizo un esfuerzo por fichar al atacante del Querétaro Camilo Sanvezzo, pero no estaría disponible sino hasta el mercado de verano.
“Camilo al igual que muchos jugadores, son muy interesantes para cualquier club, y nosotros como Tigres estuvimos interesados en él, estuvimos interesados en varios jugadores importantes de aquí de México y él se va quedar en Querétaro, estuvimos platicando con la directiva y vamos a seguir platicando con la directiva.