Don't Miss

    Preparan la Carrera Atlética de Convivencia Juguetón

    By on 19 diciembre, 2014

     

    El próximo domingo 4 de enero de 2015, teniendo como salida y meta la pista sintética del Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis se llevara a cabo la Carrera Atlética de Convivencia Jugueton.
    El titular del INPODE Armando Zacarías Gutiérrez, dijo que es un “orgullo ser parte y colaborar en la Convivencia Familiar que se efectuará el 4 de enero en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis con un recorrido de 2.5 kilómetros”.
    El Director General de INPODE explicó que el recorrido iniciará en la pista de tartán, los participantes saldrán por la calle de Zenón Fernández, Mariano Jiménez, Himno Nacional hasta llegar a la Glorieta Revolución y de regreso por las mismas avenidas y meta en el CEDETAR.
    Por su parte Roberto Job encargado de este evento comentó que el evento se realiza sin fines de lucro “Es a beneficio, por tal motivo, la inscripción es llevar un juguete para niño y uno para niña de las comunidades potosinas lejanas, a donde no llega nadie y nosotros vamos a ir el martes 6 de enero a darle felicidad y una sonrisa a los pequeños pobladores”. Añadió que esta labor de compromiso fuerte con la sociedad, una responsabilidad social que la empresa tiene con la organización de 18 eventos 8 en aterrizaje a beneficio de la comunidad vulnerable.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login