Peláez da carpetazo al tema Mohamed

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que las únicas palabras que tiene hacia el ex técnico del equipo Antonio Mohamed son de agradecimiento por el título obtenido el domingo pasado; sin embargo, negó que el club sí haya gastado cerca de 25 millones de dólares en refuerzos para esta campaña, como lo aseguró con inconformidad el estratega argentino al partir.
«No tengo de dónde sacarla (esa cantidad), pero bueno», indicó Peláez. «Lo del dinero tenemos un presupuesto y también vendimos porque Raúl Jiménez no se fue gratis, ahora se fueron Rey y el Topo. Se vende y se compra en base a un presupuesto», agregó.
El Turco también señaló que los directivos azulcrema le pedían ganar como sea y se dijo sorprendido al saber que uno de los motivos que originaron su salida fue porque las Águilas no desarrollaban un futbol vistoso. A Peláez ya no le interesa polemizar.
«Nosotros estamos agradecidos con Tony (Mohamed), en mi caso particular las piedras las recojo y hay dos caminos: hacer tu lápida o construir castillos, y yo las pedradas las recojo, las esquivo y construyo castillos. Lo que pasó pasó y no voy a hablar más del tema.
«Siempre he pensado que cuando hay situaciones de cualquier tipo la ropa sucia se lava en casa, nosotros no tenemos mas que palabras de agradecimiento para los técnicos que nos han hecho campeones, Miguel Herrera y Antonio Mohamed. Ahora está Gustavo Matosas y tenemos la misma ilusión y compromiso de ser Campeones», señaló.
El presidente deportivo americanista precisó que en el América, esté quien esté, siempre el listón es alto y en el primer semestre del 2015 buscarán el Bicampeonato y el boleto al Mundial de Clubes.
«Las metas siempre tienen que ser altas, trajimos a un técnico ganador y tenemos jugadores de calidad y versatilidad. Me visualizo ganador y el listón está donde siempre. Creo que nos van a salir bien las cosas porque hemos hecho una buena elección con Matosas.
«Vamos a pelear la Liga, la Concachampions, el América tiene que pelear todos los torneos en los que participe. Queremos jugar el Mundial de Clubes y pelear nuestra Liga», subrayó Peláez.