Don't Miss

    Pagos a creadores se cubrirán de forma inmediata: SEP

    By on 19 diciembre, 2014

     

    La dependencia informó que dispone de los recursos necesarios para apoyar a Conaculta con el fin de que todos los trabajadores reciban sus salarios

    La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los pagos a creadores, investigadores promotores culturales de Conaculta quedarán cubiertos de forma inmediata a partir de este fin de semana, proceso que calcula se concluirá el lunes próximo.

    En un comunicado, el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Marco Antonio Abaid,   refirió que la SEP dispone de los recursos necesarios para apoyar a Conaculta con el fin de que todos los trabajadores reciban  sus salarios, lo que garantiza que  no quedará ningún pendiente, aseguró el funcionario de la SEP.

    Asimismo, explicó, este es un asunto de exclusiva competencia financiera y presupuestal de la dependencia, por lo que se tienen todas las bases para respaldar  a Conaculta en el cumplimiento de sus compromisos.

    En ele scrito, la SEP  reiteró su respeto por los integrantes de la comunidad artística y cultural de nuestro país, y es sensible a esta problemática, por ello el compromiso de atenderla de forma prioritaria.

    En redes sociales y en espacios radiofónicos, trabajadores de Conaculta y proveedores denunciaron la falta de remuneraciones y pagos por sus servicios.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login