Pablo Velázquez no entró en planes del Toluca

El Director Técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo confirmó la salida del delantero paraguayo Pablo Velázquez después de tres torneos jugando con la playera de los Diablos Rojos del Toluca y alzando el título de goleo del Apertura 2013.
“No continúa con nosotros, vamos a buscar otra opción ahí, un centro delantero y un jugador por derecha, rápido, veloz, diferente y estamos en esa campaña, tratando de conseguir esos jugadores que puedan venir a darnos una mano importante.
“El objetivo es seguir peleando el campeonato, no se nos ha dado, hemos tenido tres semifinales en que nos ha faltado en los últimos partidos un gol y tenemos que buscar esa opción para que podamos lograr el objetivo que es disputar el campeonato”, expresó.
De esa forma el timonel guaraní tiene la mira puesta en encontrar esos dos jugadores en el mercado foráneo después del cierre de registros en el que se hicieron de los servicios de Sergio Nápoles y Abraham Coronado, dejando ir a Isaac Brizuela.
“Creo que necesita otra opción (Isaac Brizuela), otra oportunidad. En Toluca hizo un muy buen trabajo, nosotros estamos contentos con él, también para volver a comprar jugadores en una posición que se estaba necesitando, lógicamente era tratar de vender a “Conejo” y se fue muy bien, esperando que en Chivas le vaya a ir bien, y obviamente acá se le va a extrañar, pero esto es futbol y creo que es una muy buena opción para él”, dijo.
Sobre la salida de Paulo da Silva de los Diablos Rojos, Cardozo aceptó que hubo interés de un equipo chileno, pero no existieron las condiciones para que pudiera emigrar al futbol andino.