Don't Miss

    No está cancelada la alianza entre PAN y PRD, dice Galván Valencia

    By on 19 diciembre, 2014

     

    El tema del alcalde de Soledad (Ricardo Gallardo Cardona) lo debe arreglar su propio partido, porque es un asunto interno”, exclamó Jaime Galván Valencia, Presidente en funciones del Partido Acción Nacional, en relación a la investigación que la dirigencia nacional del PRD anunció sobre ese munícipe.
    Señaló que esa situación es ajena al proyecto de alianza partidista entre el PAN y el PRD por la gubernatura, porque hasta este momento el Consejo Político de Acción Nacional sólo ha aprobado alianzas en elecciones municipales.
    “Cada uno de los partidos tendrá la responsabilidad y forma de revisar cómo llegan sus propios candidatos”, abundó Galván Valencia.
    Aseguró que no está cancelada la alianza a la gubernatura del Estado, “el Partido Acción Nacional será cuidadoso en revisar quien nos abandera como propuesta, porque es la imagen del partido la que se debe cuidar.”
    Agregó que la convocatoria a la gubernatura, deberá prever, si el PAN va en una alianza con otros partidos, toda vez que sigue la propuesta construyéndose en un diálogo hasta donde sea posible.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login