Más de 120 comerciantes participan en la Feria Anual del Juguete de Soledad

Entre 100 y 120 comerciantes soledenses y otros provenientes de la capital potosina, exponen sus artículos en la Feria Anual del Juguete que arrancó el 12 de diciembre y que termina el día 24 de este mes en este municipio, informó la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román.
La exposición se lleva a cabo en avenida de los Pinos y Jesús Yuren, donde la ciudadanía ha tenido la oportunidad de asistir y encontrar una gran variedad de juguetes a precios accesibles para la población. En este año, el número de expositores es mayor con respecto al año pasado, aseguró.
Dolores García, dijo que desde que arrancó la Expo Juguete 2014, se fijaron las bases de la participación con el comercio establecido y semifijo, de tal suerte que existe plena armonía para conservar el equilibrio en las ofertas y en las ventas.
Agregó, que una vez que la gran mayoría de la población económicamente activa recibe su aguinaldo de fin de año, tiene la oportunidad de visitar la Expo Juguete, con la certeza de que encontrará artículos a bajo costo y sobre todo con la seguridad de su desplazamiento. Sobre lo anterior, dijo que los comerciantes exposito-res son resguardados por los elementos de seguridad pública municipal, que diariamente y durante el horario de exposición, permanecen vigilantes para que no se registren incidentes de robos, indicó la funcionaria.