Don't Miss

    Jornalero herido con arma blanca

    By on 19 diciembre, 2014

     

    Fue lesionado con arma blanca una persona a manos de otra, de la cual no se proporcionaron datos, al parecer ya se encuentra identificada, aunque huyó, se cuenta con algunos datos por los cuales se espera pronto llegar a su detención para ponerlo bajo la responsabilidad de las autoridades competentes.
    Los hechos sucedieron al filo de 24:00 horas en el jardín principal de Villa de arriaga, donde se celebraban las fiestas patronales y la venta de bebidas embriagante fue sin ningún control, al grado de ser necesaria la intervención en no pocas ocasiones para desactivar las grescas entre beodos.
    Cuando de hecho ya languidecía el ánimo entre los ya pocos asistentes al evento, uno de ellos, identificado como José Alejandro Jasso Frayre, de unos 22 años de edad, se disponía a retirarse a su domicilio cuando de pronto fue interceptado por un hombre no identificado.
    Aparentemente el agresor ya le esperaba, pues cuando José Alejandro pasaba frente a donde el mismo se encontraba, simplemente dio el empujó de la mano dónde llevaba empulgado el cuchillo y logró ocasionarle severa herida en la región abdominal a la víctima.
    El agresor aprovechó la confusión, pues algunas jóvenes asistentes al la fiesta patronal, comenzaron a gritar y los hombres también, sin atinar siquiera a tratar de detener al agresor.
    El hombre a quien, según testigos, vieron lesionar a José Alejandro, pudo huir sin mayor problema. El herido fue auxiliado, por varias persona. Se llamó a paramédicos quienes llegaron poco después, le subieron a la ambulancia y fue llevado al Centro de Salud de donde tras haber recibido alguna atención médica, lo llevaron a la capital del estado y fue internado en el Hospital Central. El responsable es buscado por agentes ministeriales.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login