Don't Miss

    Japón apoya a Javier Aguirre por acusaciones en España

    By on 19 diciembre, 2014

     

    La Asociación de Futbol de Japón (JFA) mostró este jueves su apoyo a Javier Aguirre tras darse a conocer la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción española, que incluye al mexicano como implicado en el presunto amaño de un partido en 2011.
    El director del organismo nipón, Hiromi Hara, dijo en rueda de prensa que Aguirre está cumpliendo estos días con su agenda prevista como seleccionador de Japón y lo va a seguir haciendo de cara a la Copa de Asia, que se juega a partir del 9 de enero en Australia.
    En ese sentido, Hara indicó que el estratega mexicano está preparando con total normalidad la concentración, que tendrá lugar partir del 29 de diciembre en Chiba (este de Tokio), de los 23 jugadores que seleccionó para participar en el torneo.
    Por otra parte, el directivo explicó a los medios nipones que la JFA se informó a detalle del caso y que por el momento no se tomará ninguna decisión con respecto al cargo del entrenador mexicano.
    Aguirre, que podría ser llamado a declarar próximamente por el tribunal valenciano, negó su implicación en el presunto amaño durante una reunión mantenida la semana pasada con el equipo jurídico de la JFA.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login