Investigan posible violación a menor

Se informó que un menor de edad podría haber sido víctima de violación sexual por parte de un joven a quien detuvo la policía con relación al caso. Los hechos sucedieron en un fraccionamiento del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Se informó, a través de un comunicado por parte de la Policía Ministerial del Estado del Casio de un joven, el cual está acusado del delito de violación en agravio de un menor de edad.
El comunicado solo identifica a la persona asegurada como José de Jesús N., de 28 años de edad y vecino del fraccionamiento Villa Cactus, fue detenido y enviado a prisión a disposición del Juez Segundo del Ramo Penal.
La información policial indica, José de Jesús fue acusado por su cuñada  Alejandra, ella afirma que él (José de Jesús) violó a su hijo menor de edad al que obligaba a tener contacto sexual.
Se dijo que la persona ahora detenida siempre ha negado los cargos durante las comparecencias que sostuvo en la Agencia del Ministerio Público, pero pese a lo anterior, su cuñada aseguraba lo contrario.
Posteriormente y sobre la base a la demanda, se procedió con las investigaciones ministeriales en las que se resolvió había elementos suficientes para presumir su responsabilidad en dicho antijurídico y consignó la averiguación penal previa al Juzgado Penal en Turno.
Se menciona que esas evidencias de su probable responsabilidad orillaron al Juez del caso ordenar la captura del demandado, el cual la mañana de ayer fue ubicado y capturado por la Policía Ministerial del Estado en las inmediaciones de su domicilio.