Golpeó a encargado de taller; le escamotean su vehículo

El dueño de un vehículo llevó el mismo a un negocio para que se hicieran algunas reparaciones, pero cuando fue por el mismo, ya no lo encontró, se lo habían llevadota  otro lugar y ni siquiera le avisaron, además luego de bastante tiempo no se lo habían reparado. Se molestó al grado de agredir con una varilla al encargado.
Se trata de una persona, la cual armada con una varilla atacó a un joven causándole severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado y enviada a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Saúl N., de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento María Cecilia, de oficio operador de transporte, al ser localizado por la Policía y cuestionado al respecto, dijo que efectivamente había golpeado a José Armando, quien es encargado de una refaccionaria en Fray Diego de la Magdalena.
En consecuencia y por encontrársele dentro del término de la flagrancia, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde el afectado dijo haber sido golpeado con una varilla por esta persona que se molestó porque aún no estaba terminado un vehículo que dejó en reparación.
Por su parte al agresor se defendió y confesó que sí estaba furioso cuando agredió al encargado de la refaccionaria pero fue de coraje porque tiene casi ocho meses que le llevó su auto a reparación y aun no lo tienen reparado.
Y si lo anterior no bastara, cuando pasó frente al establecimiento, fue a informarse cómo seguía la situación de su auto, se enteró que sin su consentimiento el auto fue sacado del taller y ahora no sabe en donde lo tienen ni tampoco le dijeron por qué y a donde se llevaron.