Don't Miss

    Evaluación y capacitación del PRI fue para militantes, afirma Candia

    By on 19 diciembre, 2014

     

    Fueron 183 los militantes y simpatizantes del PRI que participaron en el curso de evaluación y capacitación de documentos básicos, informó el presidente del Instituto Capacitación y Desarrollo Político de este partido, Álvaro Candía Gómez.
    “El curso fue para todos los priístas, para aquellos que quieren estar actualizados sobre nuestros documentos básicos y quien así lo deseó fue a certificarse; asistieron no sólo quienes pudieran contender o aspirar a un cargo de elección popular, sino militantes en general”, dijo Candia Gómez.
    Dicha actividad se realizó en la sede estatal del PRI y fue dirigida a cuadros, dirigentes y militantes que desean estar actualizados y conocer los documentos básicos del partido que fueron reformados en el mes de agosto y que fueron aprobados por el Instituto Nacional Electoral en el mes de noviembre.
    Candia Gómez señaló que esta capacitación y evaluación rebasó las expectativas en el número de asistentes. “Hubo un gran ánimo y participación, lo que es un reflejo que el partido está vivo y activo”, dijo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login