En enero de 2015 se determinará el aumento salarial pendiente, compromete Gallardo

Luego de anunciar que a principios de enero se formalizará la firma del acuerdo que determinará el aumento salarial pendiente del 2013 Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega este día de prestaciones en especie a los trabajadores al servicio del Ayuntamiento.
Son los trabajadores al servicio del municipio quienes juntos con una ciudadanía comprometida, han logrado la gran transformación de Soledad, y hoy, con mucho orgullo, podemos presumir que hemos logrado de nuestro municipio un lugar digno para vivir, dijo el Alcalde.
A los trabajadores sindicalizados, Gallardo Cardona, le dijo que son el alma de la administración pública municipal porque se han puesto la camiseta, porque con trabajo y entrega, han dado lo mejor de sí para lograr juntos el cambio que se produce en Soledad.
Este día, el Alcalde soledense hizo entrega a más de 900 trabajadores sindicalizados de la despensa anual y cobertores a que tienen derecho. Este apoyo que el gobierno de Soledad les otorga con sentido de solidaridad y compromiso, es para beneficiar a sus familias y para que pasen una navidad placentera y sin restricciones en la mesa.
En relación al aumento salarial pendiente desde hace más de un año, el presidente municipal, señaló que a veces la indolencia de un líder sindical lo único que logra es afectar a sus representados, y esto fue lo que sucedió, pues a pesar de la voluntad institucional de destrabar este tema, el sindicato antes mayoritario lo único que logró fue prolongarlo afectando en consecuencia a los trabajadores.