Don't Miss

    En América aún no tienen una buena oferta por Layún

    By on 19 diciembre, 2014

     

    Miguel Layún cuenta con el apoyo de la directiva del América para cumplir su sueño de jugar nuevamente en Europa, pero José Romano, presidente operativo de las Águilas, dejó en claro que hasta ahora no ha llegado la oferta buena por el jugador, ya que también es importante que ésta satisfaga a todas las partes y no dejarlo salir por salir.
    “Sí han llegado ofertas, pero todavía no llega la buena, puedo decir que estamos cerca”, aseguró Romano.
    Varios clubes italianos ya han manifestado un interés real por Layún como sucedió con el Calgliari en julio pasado. Las visorías han continuado y el presidente deportivo Ricardo Peláez también fue enfático al señalar que sólo una oferta conveniente lo hará salir.
    “Miguel (Layún) si se va, se va a Europa, nada más; si llega un ofrecimiento interesante para él, para su familia y la institución, adelante como lo hicimos con Diego (Reyes) y Raúl (Jiménez); si no se queda en América y sabemos que es un comodín que podrá utilizar Gustavo donde decida”, apuntó.
    El técnico Gustavo Matosas compartió su deseo de que el ‘19′ azulcrema permanezca en el club y de ser así, seguiría teniendo el gafete de capitán.
    “Es un jugador que me gusta, que tiene coraje, lucha y aguantó la crítica en su momento como un señor, calladito, y hoy es una de las grandes figuras y el capitán. Me encantaría que siga por lo que el tipo ha demostrado”, señaló el estratega uruguayo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login