Duego Reyes y Herrera, convocados contra Setúbal

Los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron convocados por el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui, para afrontar el partido de este viernes contra el Vitoria Setúbal.
En el arranque de la décima cuarta jornada de la Liga de Portugal el timonel ibérico citó a 18 elementos exactos para disputar el compromiso, por lo que los dos mexicanos al menos estarán en el banco de suplentes.
Héctor Herrera, titular inamovible, espera tener actividad este viernes para continuar con su regularidad en el certamen, ya que ha tenido acción en los pasados 13 cotejos, para sumar 847 minutos, donde lleva un gol y una amonestación.
En contraparte, el zaguero Diego Reyes apenas cumplió con su cuarta convocatoria para un choque de la Primeira Liga, en la que sólo acumula 30 minutos. El ex jugador del América es más regular en el filial de la Segunda División.
Las ausencias para el choque de mañana serán el brasileño Carlos Casemiro, el español Iván Marcano y Ricardo Pereira, el primero por suspensión y los otros dos por decisión técnica.
Los blanquiazules buscarán regresar a la senda del triunfo este viernes en la cancha del Estadio do Dragao ante Setúbal, luego que el pasado fin de semana cayeron contra Benfica en el Clásico portugués. Porto tiene 28 unidades en el segundo lugar de la Liga de Portugal, por 34 del líder Benfica, mientras que su rival en turno, Vitoria, se encuentra en el sitio 14 con 11 puntos.