Desvalijaba moto y lo sorprendieron policías

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron a un joven el cual al encontrarse con aliento a solventes fue sorprendido cuando desmantelaba una motocicleta que cuenta con reporte de robo de este mes.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Las Huertas, en el fraccionamiento San Andrés, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los policías vieron a un joven el dual quitaba piezas de una motocicleta en color blanca, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, el hombre tomó una bolsa y corrió.
Por la actitud asumida por el joven al ver la patrulla, los agentes fueron tras él, lo persiguieron, éste al verse sin salida, arrojó la bolsa al suelo y levantó los brazos, indicando que lo dejaran ir y que no lo volvería a hacer.
Al indagar en el interior de la bolsa, fueron encontradas varias piezas de la motocicleta, al regresar al lugar donde se encontraba la unidad Kurazai, modelo 2013, sin placa de circulación; en ese momento fueron consultados los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 y se obtuvo que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente del martes 10 de los corrientes.
Así las cosas, fue detenido quien dijo llamarse Jonathan Gilberto N., de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a solventes.
Finalmente el presunto y vehículo fueron puestos bajo la responsabilidad del Agente del Ministerio Público.