Confirman cancha deportiva en vez de recinto policiaco

Juan Manuel López Acevedo, Director de Desarrollo Urbano y Catastro del Ayuntamiento de San Luis Potosí, confirmó que se efectúan adecuaciones al proyecto original de la Subcomandancia Centro, ahora anunciada como Cancha de Usos Múltiples en el predio municipal de las calles de Reforma y Uresti.
Admitió que el proyecto original fue modificado, como lo dio a conocer el Alcalde de la Capital, Mario García Valdez, “a fin de atender las demandas de la población.”
Aseguró que el nuevo proyecto de la Cancha de Usos Múltiples tendrá garantizada la aprobación de las instituciones correspondientes, como es el Instituto Nacional de Antropología e Historia, toda vez que es una instancia que participa con opinión técnica.
Agregó que son diversos especialistas y habitantes del sector quienes han propiciado los cambios al proyecto original de la Subcomandancia Centro que se ejecutaría en ese predio.
En breve entrevista, dijo que las modificaciones del proyecto serán presentadas una vez que se cuente con la integración del expediente que corresponde al cumplimiento del mandato social y viabilidad urbana con el apoyo del INAH.
En esta obra se invertirían 13.5 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios y el proyecto final aún se encuentra en proceso.