Asesinan a un hombre fuera de su casa en la colonia Del Carmen

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves cuando salía del lugar donde habitaba en la colonia Del Carmen, al sur de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana. Un hombre conocido por los vecinos sólo como «El Beto», salía del inmueble en el 2645 de la calle Enrique Osornio, donde rentaba un cuarto.
Según algunos testimonios, el hombre abordó su vehículo, una camioneta Grand Voyaguer gris placas JFR-6536, y la encendió. En ese momento un sujeto se aproximó al lado del copiloto y comenzó a disparar en contra de la persona.
El hombre, al verse agredido intentó escapar al acelerar la camioneta; sin embargo, un segundo criminal que lo esperaba de frente le disparó por el parabrisas y le acertó tres disparos, lo que finalmente lo lesionó de muerte. Los sujetos escaparon en una camioneta al parecer Blazer verde. Se presume que fueron más de dos los criminales. Al sitio arribó personal de Ciencias Forenses y de la Fiscalía para levantar indicios del homicidio.

y los motivos de los delincuentes.

Peritos encontraron que el hombre había recibido al menos ocho impactos mientras que dispersos en el suelo encontraron once casquillos calibre 9 milímetros y 45.