Ardillas vuelven a levantar el título

Con marcador de tres a uno la escuadra de Ardillas del Tecnológico de San Luis repitieron logran quedarse con el campeonato de la Copa Universitaria-Atlético San Luis al sacar un triunfo ante la oncena de Escuela Normal Camilo Arriaga.
Sin duda alguna el Instituto Tecnológico de San Luis, se ha consolidado como uno de los equipos mejor preparados, o en otras palabras la selección de futbol más constante, pues desde que arrancó esta Copa Universitaria han estado haciendo presencia, de ahí que este no sea su primer campeonato, pues siempre han luchado por ser protagonistas que a la postre le han dado su fama del “más fuerte”.
En el partido Miguel Vázquez del Tec de San Luis fue el encargado de poner en marcha el marcador con gol al minuto 21 de tiempo corrido, para dejar el marcador por 1-0 en la primer parte.
Ya en la parte complementaria el Tec de San Luis siguió trabajando al rival, cada vez tomando más posesión del terreno de juego logrando hacer un gol más con Damaso Calderon al minuto 49 y ellos cerraban su cuenta al minuto 81 por medio de Jesús Macías.
El error, de Tec de San Luis fue bajar el ritmo en los minutos finales, pues ya tenían el triunfo, pero ese cambio de ritmo animo a los de la Normal Camilo Arriaga a que hicieron el gol de la honra en el último minuto por medio de Víctor Galeana con lo que le quitaban el record perfecto a las ardillas.
Al final del encuentro se llevó a cabo la premiación de La Tercera Edición Copa Universitaria Atletico San Luis 2014:
Equipo Menos Goleado, Inst Tecnologico De Slp Con 12 Goles Recibidos; Campeón Goleador, Damaso Calderon Martinez Del Equipo Inst. Tecnológico De Slp Con 33 Goles Anotados; Jugador Mas Valioso, Manuel Rodriguez Covarrubias Del Equipo Uaslp Con 11 Menciones; Campeón De Liguilla, Instituto Tecnológico De San Luis Potosi; Subcampeon De Liguilla, Escuela Normal Camilo Arriaga.
A quienes también hay que felicitar es a los coordinadores de esta Copa Universitaria, la gente de Tangamanga Soccer, que se han preocupado no solo por el futbol a nivel amateur en categorías libres y veteranos, sino también a los estudiantes a las instituciones que necesitan su propio espacio.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE SLP: Miguel Vázquez, Alan Cruz, Jesús Calderon, Damaso Calderon, Víctor Villagrana, Gerardo Bocanegra, Alexis Hernández, Luis Orta, Omar González, Jesús Macías, Israel Tapia; Abraham Magdaleno, Rogelio Bernal, Saúl Saucedo,
Agustín Tapia, José Salinas, Gibran Barbosa.
ESCUELA NORMAL CAMILO ARRIAGA: Carlos Torres, Francisco Segura, Víctor Galeana, Edgar Loera, Jorge Castillo, Luis Gómez, Pedro Moreno, Roberto Casanova, Eulalio Fonseca, Israel Alonso, Jorge Rivera, Arturo Grimaldo, Abdiel Lizama, Josafath Barrios, Erik Molina, Sergio Reyes.