Amplia actividad cultural en la Ciudad con motivo de Navidad

Con una variada oferta de más de 100 actividades, el Ayuntamiento de San Luis Potosí se suma a las fiestas decembrinas, con el objetivo que las familias potosinas y visitantes de la ciudad disfruten de este programa que se ofrece para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Todas las actividades que se programaron con motivo de los festejos navideños, tienen como fin hacer partícipes a toda la ciudadanía de la unión familiar, la alegría y la paz que caracterizan a esta época.
Con ese objetivo, el Ayuntamiento de SLP extendió la invitación para que todas las familias acudan el próximo sábado 27 de diciembre en punto de las 19:00 horas en Plaza de Armas, frente al Antiguo Palacio Municipal, en donde se presentará la reconocida agrupación mexicana Los Yonic´s.
Este grupo musical alcanzó la fama a principios de los 90´s en el género grupero mexicano con el tema “Pero te vas a arrepentir”; hoy en día es considerado uno de los grupos románticos más importantes de la música latina al consagrarse como pionero de la balada grupera.
Los Yonic´s cuentan con casi 40 años de trayectoria artística, por lo menos 37 producciones discográficas, millones de copias vendidas alcanzando discos de oro y platino, innumerables reconocimientos en México y en el extranjero, primeros lugares en la lista Billboard, además de ser nominados en dos ocasiones al premio Grammy Internacional.
Actualmente Los Yonic´s, liderados por uno de sus fundadores y vocalista José Manuel Zamacona, realiza una gira en diferentes ciudades del país para promocionar su más reciente producción discográfica, que cuenta con la colaboración de integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNAM.
El programa cultural y artístico que el Ayuntamiento de SLP preparó con motivo de los festejos navideños, contempla más de 100 actividades en diferentes foros de la ciudad, y el magno cierre será el sábado 27 de diciembre a las 19:00 horas en Plaza de Armas frente al Antiguo Palacio Municipal, donde Los Yonic´s ofrecerán un concierto con todos sus éxitos completamente gratuito.