Don't Miss

    Trató de llevarse chaleco sin pagar

    By on 18 diciembre, 2014

     

    Vigilantes de una tienda departamental, retuvieron a una mujer por haber prendido sacar del establecimiento una prenda si pagar el respectivo importe, luego llamaron al 066 y pocos minutos después se presentaron policías estatales, quienes de hecho están en Plaza El Dorado, de vigilancia permanente.
    Se informó del caso de una mujer, quien ingresó a una tienda de ropa para dama y, según comunicado oficial, sustrajo una prenda de vestir, fue retenida por vigilantes del establecimiento y entregada a agentes estatales.
    Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la plaza El Dorado, donde el propietario del negocio “Femme boutique”, los abordó y les indicó que en su establecimiento tenía retenida a una mujer por el delito de robo.
    Cuando los uniformados estuvieron en el establecimiento, los empleados indicaron que momentos antes detectaron a una señora escondiendo un chaleco para dama entre sus ropas, y posteriormente salió de la tienda sin pagar, por lo cual fue retenida.
    La mujer retenida fue entregada a los uniformados y luego a petición del afectado fue asegurada quien dijo llamarse Leonor N. de 38 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales junto al producto del robo consistente en un chaleco para dama con un valor de 369 pesos.
    La presunta y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login