Súper La Torre-El Jefe VIP campeón de la categoría Veteranos «Hiperbárica SL»

En un duelo de los llamados clásicos la escuadra de Súper La Torre-El Jefe VIP se proclamó campeón de la categoría Veteranos “Hiperbárica San Luis” de la Liga Tangamanga Soccer al imponerse ante uno de sus acérrimos rivales Atlético Upa-Autos Luna, por marcador de seis a tres en duelo en donde se vivieron grandes emociones.
Súper Jefe Vip que venía bien embalado y dispuesto a meterle todo lo que tenía en este encuentro final, pues ellos estaban codiciando la corona desde el arranque de la liguilla final, es más desde el torneo regular.
Dentro de lo que fueron las acciones la primera anotación fue obra de Guadalupe Torres al minuto 15 en un centro del cual logra sacar un certero remate de cabeza para poner la ventaja a favor del Jefe Vip.
A los pocos minutos después Atlético Upa emparejarían los cartones con gol al minuto 19 por medio de en tiro de esquina en donde Carlos Segura saca un certero remate poniendo la de gajos en las redes, y así meter a la pelea a su equipo.
La escuadra de “Jefes” lograba de nueva cuenta tomar una clara ventaja por tres a uno con anotaciones más al minuto 43 por medio de Sabino Contreras además al minuto 46 por medio de Emmanuel González.
Emmanuel González de EL Jefe daría el cuatro a uno al minuto 67 con lo que ya daba doblete en este encuentro.
Los del Upa trataron de emparejar las circunstancias logrando un gol al minuto 76 por medio de Carlos Segura que también daba doblete y ponía el tanteador por 4cuatro a dos.
Pero el partido ya estaba candente y ambas escuadras buscaban hacer daño, sin embargo el Súper La Torre daría otro descontó por medio de Jorge Cano al minuto 78, para dejar un cinco a dos.
Los jugadores del Upa se dieron a la tarea de buscar un gol más el que cayó por medio de Julio Armas, que demostró que aún tiene mucho que aportar, su gol se dio al minuto 85, por cierto hay que mencionar que este jugador esta cotizado, pues es portador de la sangre futbolera de la familia Jiménez. Ya para cerrar cuenta Jorge Cano aniquilaría a los del Upa con el seis a tres al minuto 88.
Súper La Torre-El Jefe Vip: Ariel Rodríguez, Omar Alonso, José Jiménez, Antonio Cano, Sabino Contreras, Vicente Bravo, Emmanuel González, Hugo Blas, Rubén Flores, Ramiro Izquierdo, Guadalupe Torres; Jorge Cano, Juan Cardozo, Rafael López, Francisco Cardozo, Alejandro Guerrero.
Atlético U.P.A.- Autos Luna: José Kemp, Héctor Martínez, Rafael Ramos, Rubén Farfán, Gerardo Vertiz, José García, Carlos Segura, Julio Armas, Jaime Luna, Sergio López, José Garcés; José Juárez, Valentín Hernández, Víctor Varelas.