Reconocen respuesta ciudadana al programa Escribe una Carta y Pide un Deseo

La estrecha coordinación entre el Sistema Municipal DIF y la Coordinación de Turismo, ha permitido que a la fecha, el programa “Escribe una Carta y Pide un Deseo” haya logrado captar al menos unos 250 juguetes que están siendo entregados niños de escasos recursos y a pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación.
Lo anterior lo manifestó el Coordinador de Turismo Municipal Pedro Luis Parra, quien señaló que gracias al respaldo del DIF municipal, se ha logrado que un buen número de personas, comerciantes y empresas de Soledad sigan donando juguetes para los niños. Esta actitud noble y altruista, está llevando felicidad a muchas familias, aseguró el funcionario.
Destacó, que aunque este programa ya tiene funcionando poco más de 4 años, es la primera vez que las instituciones educativas, participan con gran entusiasmo, pues los propios maestros y padres de familia han estado contribuyendo de manera importante para acumular un mayor número de regalos para los infantes.
Pedro Luis Parra, dijo que este año. El programa arrancó con la entrega de unos 100 juguetes, sin embargo, debido al compromiso social de comerciantes, empresarios y población en general, el número de juegos para los niños se ha incrementado, por lo que este miércoles se entregaron 250 juguetes más, precisó.