Quiero seguir en el Manchester United: Falcao

Radamel Falcao, delantero del Manchester United, aseguró que está «muy feliz» y que le «gustaría continuar» en el club, pero que habrá que «analizar la situación» a final de temporada.
«Estoy feliz en la ciudad y en el club, y estoy disfrutando al máximo mi tiempo aquí. Me gustaría seguir en el equipo. Quiero continuar aquí a final de temporada, pero habrá que analizar la situación y ver si juego más y qué decisión toma la junta directiva», explicó.
Por otra parte, indicó que esperará a que se le presente la oportunidad de tener más minutos con el equipo y aseguró que buscará hacerlo de la mejor manera.
«Cualquier futbolista quiere jugar, uno no está contento si no tiene minutos y está en el banquillo, pero cuando se me dé la oportunidad, ya sean 5, 10, 20 o 90 minutos, lo haré lo mejor posible. Estoy a disposición del equipo. Cuando tenga la ocasión de saltar al campo intentaré ayudar a mis compañeros, al técnico y al equipo», apuntó.
Desde su llegada a Inglaterra, el atacante colombiano sólo ha anotado un gol en los once partidos que ha disputado, y no ha sido titular desde el duelo frente al Everton.
«Estoy casi al cien por cien. Ahora hay que esperar a ver qué decisión toma el entrenador y cuando quiere hacerme jugar más», dijo.
Cuestionado sobre su relación con Van Gaal, Falcao dijo que el técnico holandés tiene una filosofía que respeta y se mostró convencido de que tendrá «más oportunidades de jugar en el futuro».
«He estado lesionado y tengo que esperar mi oportunidad. El entrenador tiene una filosofía que respeto. No estoy teniendo muchos minutos, pero estoy seguro de que tendré más ocasiones de participar en el futuro», subrayó.